top of page

Importancia de realizar pre y post boda


Muchos novios nos preguntan que para que es necesario hacer una pre o post boda, los motivos son diversos.

En primer lugar, una preboda consiste en una primera toma de contacto entre la pareja en cuestión y la cámara. Resulta beneficioso para todos ya que es una forma de rebajar los nervios, así en el momento de la boda los novios están más relajados y saben la forma de trabajar que tendrán los/as fotógrafos/as. Los nervios y las emociones juegan malas pasadas, por lo que es conocerlos solo serán ventajas. Será una sesión de ensayo para vuestro día.

Es un reportaje con ropa de calle, cierto es, pero es una forma de tener una sesión de pareja profesional, son momentos que a todos nos gusta recordar. Además estas fotos pueden tener un papel muy importante en la preparación de boda y en la boda en sí, con ellas se pueden hacer las invitaciones de boda, y también se pueden usar para la decoración del banquete (photocall...).

Por otro lado, cuando los novios se plantean realizar un reportaje de postboda deben saber los motivos variados por lo que se hacen.

En este caso es un reportaje que se realiza después de la vuelta de la luna de miel. El principal motivo por el cual se realizan este tipo de sesiones es para que los novios no se pierdan ni un momento del cockteil, para que disfruten con todos sus invitados. Además así tenéis escusa de poneros nuevamente los trajes, sin miedo a mancharlo o mojarlo, ya que durante estas sesiones los/as fotógrafos/as se desplazarán al sitio donde la pareja desee (playa, montaña, río...), en un entorno diferente ofreciendo más posibilidades que las que hubiera el día de la celebración.

Teniendo en cuenta todos estos consejos todas las parejas guardarán un recuerdo inolvidable del mejor día de sus vidas.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page