¿Tu hijo/a hace la comunión este año? Esto te interesa
¿Aún no tienes fotógrafo para la comunión de tu hijo?
Confiar en fotógrafos profesionales para un día como este es muy importante, son recuerdos que te durarán toda la vida, y además no se volverán a repetir.
La primera comunión es un momento muy especial y esperado para los pequeños. Son momentos que toda la familia prepara con gran emoción. Será un día muy importante, donde se reunirán las personas que más queremos. Y qué mejor momento que tener recuerdos que regalar en ese bonito día, para que todo el mundo lo recuerde.
Hace nada tu hijo/a era un bebe, y ya está a punto de ser un adolescente. ¡¡Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. Este será uno de los últimos momentos donde fotografiar a los pequeños antes de que pasen a la adolescencia, si reconocelo, tu hijo se está haciendo mayor.
¿Cuando se hacen?
Estas sesiones las solemos realizar un mes y medio antes de la comunión, para asegurarnos que todo llega a tiempo. y disfrutar del entusiasmo de los niños en un ambiente más relajado.
Aunque no todos, pero si muchos papis queréis tener los recordatorios para regalar a vuestros familiares ese mismo día.
¿Qué debéis preparar?
No es necesario tener nada preparado, tanto del atrezzo del estudio como de las localizaciones nos encargamos nosotras.
Lo más importante es que el niño/ la niña tenga el traje, aunque sabemos que siempre esperáis el máximo tiempo posible para evitar el ultimo estirón de vuestros hijos.
No lo dejéis para última hora y reservar ahora.
Estamos deseando conocer a los niños de este año, y conseguir que pasen un día de lo más divertido posible.
Ven a visitarnos a Calle Hospital, 6 Casar de Palomero, o contacta con nosotras por sarasestudio@gmail.com ó 640 65 40 30