Boda en el Torreón de Veredillas
BODA NATIVIDAD Y MIGUEL, 24 de Agosto de 2019.
Hoy os presentamos el resumen de la boda de Nati y Miguel, una simpática pareja de Casar de Palomero, Cáceres, última del año 2019 para nosotras como fotógrafas profesionales, en nuestro segundo año juntas emprendiendo este viaje fascinante en el mundo de la fotografía.
Fue una boda de tarde. Se casaron en un lugar precioso cacereño, en el término municipal de Oliva de Plasencia, en La Finca El Torreón de Veredillas, en su jardín espectacular, mediante celebración civil.
Nati se vistió en la casa del pueblo, donde ha pasado muchos veranos de su infancia, en Casar de Palomero, y he de decir que fueron momentos muy emocionantes, aunque la novia no parecía nerviosa ¡de momento! Maquillaje y peinado corrieron a cargo de la peluquería Eclipse, que la dejaron guapísima, ya veréis. Además el vestido elegido le quedaba espectacular. Los pendientes fueron hechos a mano, y además llevarían colores rosados a juego con el espectacular ramo, realizado por la floristería La Casita de las Flores . Y por último destacar también el cojín de los anillos, hecho también a mano por su madre. Por supuesto, no nos vamos a olvidar de Miguel, que estaba también guapísimo, él, sus padre, y los numerosos familiares que decidieron acompañarle en los momentos previos, mientras se preparaban y fotografiábamos. En este caso, pudimos notar los nervios a flor de piel de muchos de ellos.
Antes de la ceremonia, estos novios decidieron que les realizásemos el reportaje corto pero espectacular de pareja, en este caso ¡novios! porque aún no se habían casado, en la ermita del Puerto de Casar de Palomero, y con unas vistas espectaculares de su precioso pueblo.
Por fin llegó tan esperado momento, con todos sus invitados esperándonos, la Ceremonia. Los protagonistas decidieron hacer las entradas de manera tradicional, él primero de la mano de la madrina, y ella posterior del brazo del padrino, y con unos niños guapísimos delante encargados de las arras, anillos y pétalos que no dudaron en ir tirando durante el recorrido. Se vivieron momentos realmente "únicos e irrepetibles", hubo miradas, lágrimas, risas y buena música. Este último fue un detalle de su primo y de su sobrino, los cuales sorprendieron interpretando su música emotiva para los novios.
Durante el cocktel, aprovechamos los bonitos jardines y patios para realizar las fotografías de grupo con amigos y familiares, además de inmortalizar con foto y vídeo, los momentos más espontáneos en un ambiente ya más relajado.
Acabado éste, llegó el turno de la cena, ofrecida por el catering San Jorge, al aire libre,en otro de los patios espectaculares del enclave, y la pareja decidió entrar animando a todos sus invitados, bailando y cantando, transmitiendo toda la alegría que tenían dentro. De nuevo, la cena transcurrió con momentos muy emotivos entre invitados y recién casados.
Una vez finalizada la cena, llegó el momento del baile nupcial. Para ello nos trasladamos a Casar de Palomero, donde empezó todo, en un patio precioso decorado con mucho cariño por la sobrina del novio, Elena, Babla Creaciones. Ya más animados, y con barra libre, pudimos inmortalizar los momentos más divertidos y cómplices de todos los que formaron parte de este día tan maravilloso para Nati y Miguel.
Nosotros nos despedimos, pero con la simpática pandilla de amigos que tenían seguro que ellos no acabaron ahí la noche, y lo dieron todo como se merecían!!