Bodas 2020
¿Te casas en 2020?, esto te interesa.
Sabemos que el día de vuestra boda es realmente importante, lleváis preparándolo todo al dedillo durante meses. Cuidar todos los detalles es cuidar también la fotografía.
A continuación os contaremos detalles a tener en cuenta de cara a la fotografía de vuestro día.
No dudéis en hacer una sesión preboda, muchos pensareis que son fotos sin más, pero tienen mucha importancia.
El reportaje de preboda en un entrenamiento para la boda, es necesario que entre los novios y el fotógrafo se cree un vínculo especial, consiguiendo el día de la boda fotografías más naturales. Son fotografías informales, donde se puede hacer el indio, tomar unas cañas, su único propósito es romper el hielo.
Además es un buen momento para contar todos los detalles que tenéis preparados para el día de la boda (regalos, personas importantes y momentos que no queréis que se pasen por alto), en definitiva, ajustar el timing. Esta sesión se suele hacer un mes antes de la boda.
Muchos novios nunca os habéis puesto nunca delante de un profesional, y necesitáis perder el nerviosismo y la inseguridad que muchos nos transmitís de no saber posar o no ser fotogénicos. Solo necesitáis una preboda para romper el hielo y que el dia de la boda todo fluya.
El gran día.
El día de la boda es una jornada larga. Los fotógrafos son los primero en llegar y los últimos en irse. Solamente tenéis que disfrutar de vuestro día. Las mejores fotografías llegan en los momentos donde os olvidais de los fotógrafos y sale la emoción de una forma espontánea.
Sabemos que el día de la boda es muy largo, desde el primer momento estaremos nosotros, mientras os preparáis allí estaremos.
El día comienza tranquilo, tanto para los novios como para los fotógrafos, durante la preparación es la hora de sacar el lado creativo. Poco a poco los nervios aumentarán, hasta que una vez pasada la ceremonia la emoción y el nerviosismo le deja paso a la relajación y la diversión. Ya soy marido y mujer y todo cambia. Ahora es cuando empieza vuestra fiesta, desde este momento al final seréis vosotros mismos inundados de felicidad.
Como consejo, disfrutad de vuestro dia y no penseis si saldréis bien o no en las fotografías. Este es el truco definitivo para que tengáis un trabajo increíble.
Después de la boda, llega el momento del fotógrafo, en cuanto termina la boda hay que volcar las fotografías, seleccionarlas y retocarlas con todo el amor del mundo, con el único fin que cada vez que las veais podáis revivir todos los momentos de aquel maravilloso día.
Cuando todo pasa lo único que nos quedará serán las fotografías, por eso este es un detalle que debes cuidar de forma muy minuciosa.