La Dulce espera...
Mírate, te ves guapísima, y esto merece ser inmortalizado.
La maternidad es una de las épocas más felices de las mujeres que sueñan con ser madres. La felicidad se puede ver en tu rostro, además de estar más que bella.
Sientes a tu bebe contigo, llevas una vida dentro de ti, le notas dar pataditas cada día, pero sabes que esa sensación llegará a su fin una vez nazca, ¿te gustaría poder revivir esos momentos una vez todo pase?
La fotografía nos ofrece la posibilidad de poder revivir, sin que nuestra memoria nos juegue una mala pasada y todo se convierta en un recuerdo borroso. A través de ella capturamos las emociones que surgen durante esta bonita etapa, así como los primeros vínculos que creáis con vuestro bebe.
Esta etapa no debe pasar desapercibida.
Una vez pase el tiempo, solo os acordareis de las bonitas sensaciones vividas durante el embarazo, los malos ratos del inicio de esa época pasarán a otro plano.
¿Cuando se hacen este tipo de sesiones?
El mejor momento para realizarlas es cuando te sientas bien física y anímicamente. Cada embarazo es un mundo y nadie mejor que tu sabrá como estas.
Es aconsejable entre las semana 28 y 32, coincidiendo con el séptimo mes de embarazo, ya que después estarás más cansada y con menos movilidad.
Como todo tipo de sesiones es mejor programarlas con tiempo para que este cuidado hasta el último detalle. Juntas podemos prepararlo todo, ¿Qué día hacerla?, ¿Estudio o exterior?, ¿Qué estilo? ¿Posados semidesnuda, cambios de look o una mezcla?. Lo más importante es que disfrutes de la sesión.
¿Quién puede participar en este tipo de sesiones?
Esta decisión es tuya, nos adaptamos a cada tipo de familia. Puedes realizarla tu sola, con tu pareja, hijos mayores, mascotas... todos son bienvenidos para formar parte de este bonito recuerdo. Dependiendo de los participantes de la sesión buscaremos la mejor localización, horarios, etc.
¿Qué debo preparar?
Por esto no te preocupes con tiempo te diremos con detalle todo aquello que necesitamos, ya que dependiendo de lo que elijas variará. Lo principal es ropa cómoda con el fin de que te sientas bien y eso se vea reflejado en las fotografías.
Se recomienda que sean colores lisos, y si van a salir más personas en la sesión es importante que vayan acorde. La ropa interior juega un gran papel en este tipo de sesiones, por lo que debe pensar minuciosamente que elegir.
Existen tantos tipos de sesiones como embarazadas, el atrezzo o las ideas las podemos personalizar para cada sesión de embarazo. Hacer un seguimiento mes a mes de como va creciendo la barriguita, un antes y después, primero con barriguita y luego con bebe. Otra opción es bodypainting, etc.
Todos tenéis detalles de vuestro bebe durante el embarazo, lo preparáis minuciosamente para que cuando nazca todo este preparado, asique podremos usarlos para estas sesiones. Podéis traer ecografías, zapatitos o algún juguete.
¿Te aminas? Como ves son muchas las opciones que tenéis para elegir. Si estáis embarazados y queréis regalaros esta experiencia escríbenos y juntas diseñaremos la sesión de embarazo ideal para vosotros.
Gracias por tu tiempo.
Ven a visitarnos a Calle Hospital, 6 Casar de Palomero, o contacta con nosotras en sarasestudio@gmail.com ó 640 65 40 30