5 cosas que debes hacer con tu madre a menos una vez en la vida
Los tiempos están cambiando, y la vida en general. El año pasado este día fue muy peculiar, llegábamos meses sin ver a las madres a causa de la pandemia, y este año puede que en alguna situación pase lo mismo, por eso no debes dejar de aprovechar esos momentos con ella que la vida te brinda. Al final la vida son momentos y experiencias nuevas que debemos disfrutar con aquellas personas que tanto queremos.
Todas las madres valoran mucho el tiempo con sus hijos e hijas, aunque sea sin hacer nada, pero está claro que una buena compañía acompañado de un buen plan puede ser algo inmejorable. A continuación te presentamos algunos planes que puedes hacer con tu madre.
Un viaje de chicas. Llévala a ese lugar que siempre quiso, cuando tú eras pequeña pasaba al revés, era ella la que lo organizaba todo para que fueses feliz y no te perdieras nada. Prepáralo todo y disfruta de unos días en compañía de tu madre disfrutando nuevas experiencias.
Disfruta de una película. Da igual si es una tarde de cine o de sobremesa de domingo, al final lo que importa es la compañía. Si no queréis salir de casa peli, manta y sofá será un plan que nadie podrá rechazar, si queréis salir al cine podéis aprovechar para cenar luego.
Un paseo sin rumbo fijo. Andar por andar siempre puede ser un buen plan. Coger un camino y sin saber hacia dónde ir lo único que nos acompañará será una bonita conversación y millones de anécdotas que revivir. Además si le pones un bonito atardecer el plan será lo más.
Reír a carcajadas. Parece que en los tiempos que corren reír es hasta malo, ya que con la situación que estamos viviendo muchas veces ni apetece. Date un capricho llorar de la risa es muy sano. Se disminuye el estrés, sana el corazón, reduce la agresividad… y así miles de beneficios más. Recordad aquellas situaciones graciosas vividas en vuestro entorno y romper a llorar de alegría. Incluso puedes regalarle a tu madre una sesión de fisioterapia, saldréis como nuevas.
Una sesión de fotos. Es una experiencia única, donde además del buen rato que pasaréis os llevaréis un recuerdo para toda la vida, ya que la fotografía es algo que jamás se podrá borrar, así como sí pasa con los recuerdos.
Espero que este puñado de razones sean suficientes para querer pasar tiempo de calidad con tu madre. El tiempo de calidad con tus seres queridos es muy importante, ya que siempre quedará siempre guardado en nuestra memoria incluso cuando ya no estén.
¿Cuál de todas ellas prefieres?
Comments